Home Foros Encuentro Diocesano 2022 Encuentro Diocesano Monterrey 2022

• Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 2 semanas por Luis e Iris Avila.
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2941 Responder
    EMM Monterrey
    Invitado

¡Bienvenidos al Encuentro Diocesano 2022 Monterrey!

#2944 Responder
    gsadmin
    Superadministrador

¡Hola a todos! Este espacio es para compartir nuestras experiencias en el Encuentro Diocesano Monterrey 2022!

#2948 Responder
    Luis Bernardo Potes González
    Invitado

Hola, una experiencia muy bonita, que nos hace reflexionar sobre, como es verdadero amor, «como yo os he amado», al final experimenté sentimientos encontrados, como un sabor agridulce, aclarando que me gusta la comida agridulce, por un lado un sentimiento de emoción, al ver como Adriana y yo hemos, gracias al EMM, crecido en el amor, que compararia, con la emoción que experimentamos recientemente al ver a nuestra hija recibir si anillo de compromiso y organizar su boda. La parte agria, por no llevar este regalo a más personas que tanto lo necesitan, con la urgencia que se requiere, un sentimiento de frustración, como cuando no podía bajar de peso aún sabiendo que era necesario por mi salud, al final surge en mi un sentimiento de esperanza, como cuando después de perder a dos bebés, estábamos listos para recibir a nuestro hijo.

#2947 Responder
    Héctor y Monse
    Invitado

<p style=”text-align: left;”>Fue una experiencia muy enriquecedora, para recordarnos lo bien que hace tener un diálogo completo, comprendimos que no todo se da a entender igual cuando no se tienen los dos 10, cada 10 es complemento necesario del otro para que el mensaje se dé y llegue mejor. Gracias!</p>

#2946 Responder
    Monsserrat
    Invitado

<p style=”text-align: left;”>Fue una experiencia muy enriquecedora, para recordarnos lo bien que hace tener un diálogo completo, comprendimos que no todo se da a entender igual cuando no hay los dos 10, cada 10 es complemento necesario del otro. Gracias!</p>

#2953 Responder
    Luis e Iris Avila
    Invitado

La experiencia estuvo muy bonita. Los temas de las charlas estuvieron enriquecedoras, frescas y atractivas, nada tediosas. Los apoyos visuales modernos son de gran ayuda, e inclsuive se notó en el logotipo expuesto. Las canciones igual acorde a las charlas. La dinamica de la reflexión personal durante el primer taller fue distinto y nos gustó. Gracias por su esfuerzo en la organización y realización de la experiencia. ¡Saludos! Luis e Iris Avila

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Encuentro Diocesano Monterrey 2022
Tu información: