Encuentro Matrimonial Mundial ofrece a los matrimonios que integran sus comunidades experiencias familiares que les permitirán mejorar la comunicación entre padres e hijos y fomentar la unidad familiar.
Fin de Semana Familiar de Integración para familias con hijos de edades entre 6 y 14 años. En esta experiencia la finalidad principal es identificar, resaltar las características únicas de cada integrante, comprenderse en las diferencias y juntos defender los puntos en común que nos definen como familia y la importancia de esta en nuestras vidas y sociedad.
Fin de Semana Familiar para familias con hijos de edades de 15 años en adelante. Esta experiencia ofrece la oportunidad de aprender una herramienta de comunicación entre padres e hijos que apoyara en el fortalecimiento de la relación y unidad familiar.
Fin de Semana Encuentro Espiritual Familiar. Experiencia ofrecida a las familias que ya hayan vivido Fin de Semana Familiar. En esta experiencia las familias tienen la oportunidad de reflexionar y profundizar sobre la relación individual y familiar con Dios. Reconocer la importancia de buscar interiorizar en la palabra de Dios y aplicarlo en lo individual y en el entorno familiar.
“Ayudad a vuestros hijos a salir al encuentro de Jesús, para conocerlo mejor y para seguirlo, entre las tentaciones a las que están continuamente expuestos, sobre el camino que lleva a la auténtica felicidad” S.S. Juan Pablo II