Después de vivir tu Fin de Semana.

Los invitamos a adoptar un estilo de vida personal, matrimonial y familiar congruente con los valores Católicos.

Encontrarán apoyo en otros matrimonios para mantenerte en este estilo de vida y recibir formación adicional.

El movimiento promueve la integración de los matrimonios y las familias en las parroquias, estimula la colaboración con los párrocos y en las actividades de catequesis para novios y matrimonios, les anima a usar su amor sacramental para servir en la iglesia y en el mundo.

Fin de Semana Familiar

Una vez que viviste el Fin de Semana de Matrimonios, el Encuentro te ofrece experiencias en las que puedes fortalecer la relación y la comunicación con tu familia.

Fin de Semana de Integración Familiar (Hijos menores de 12 años)

Fin de Semana Familiar (Hijos mayores de 12 años)

Fin de Semana Retorno Espiritual Familiar

Comunidad familiar

Informes: familar@encuentromatrimonialmx.org

Retorno Espiritual

Una vez que viviste el Fin de Semana de Matrimonios, el encuentro te ofrece una experiencia en la que puedes fortalecer también tu relación con Dios.

El Fin de Semana de Retorno Espiritual impulsa la matrimonio a darse cuenta que no es posible para el hombre con sus propias fuerzas realizar la perfecta entrega de sí mismo.

En esta experiencia puedes vivir un encuentro con Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo acompañado del amor de la Virgen María.

Para mayores informes escribe espiritualidad@encuentromatrimonialmx.org

Formación Continua

Te ofrecemos una comunidad de apoyo integrada por matrimonios y sacerdotes que viven los mismos valores.

El Fin de Semana es solo el inicio de un proceso de fortalecimiento matrimonial y sacerdotal, es por esto que mensualmente podrás asistir a talleres en los que se reforzará la metodología aprendida.

También existen reuniones de formación entre matrimonios y sacerdotes de diferentes regiones del país y cada tres años se realiza una Reunión Nacional en la Ciudad de México.

Galería